viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi amor
















No ha sido un buen día
no te has quedado
nuestra conversación te ha molestado
no me has esperado como yo lo hacía
aguantando el sueńo y los bostezos.
No es fácil amoldarse a tí
ser tu amiga y compańera
ser paciente no va conmigo siempre.
Todo es nuevo para tí como para mí.
La primera mirada a oscuras ... para tí
mi primer pensamiento ... solo en tí
mi primer suspiro ... hacia tí
mi primera caricia ... la deposito en tí.
Pasaría horas a tu lado sintiéndote
impregnándome del calor que desprende tu cuerpo
calor que me hechiza y me seduce
cuando me abrazas y me atraes hacia tí.
Quizá llegue a ser todo en tu vida
aprendiendo de tí,
con mi cabezoneria
que no es más que un poquito de orgullo
que como tal intenta abrirse paso
y pasar por encima de mi docilidad.
Vendrán tiempos ms cercanos
y sonreiré a la fortuna de ser solo tuya
por que no hay un solo deseo
que no sea hacia tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario