martes, 27 de julio de 2010

Colecciono deseos












Colecciono deseos
no todos he podido cambiar,
tengo de muchos colores
y también de sabores,
alguno incluso es internacional.
Menos mal que no todos cuestan,
ya que estoy abonada de por vida,
algunos son gratis,
con otros he hecho trueque,
otros no se pueden comprar.
Los que más me gustan son
los que me llenan de sonrisas,
y también los que yo puedo regalar,
ver la cara de a quién entregas
generosa lo que tienes
que agradece sin que sea necesario nada más,
esos son los más codiciados
y no salen siempre.
Los de color verde son ilusiones,
los rojos pasionales,
los blancos el sosiego quieren,
y los naranjas siempre alegres.
Los dulces son tiernos,
los salados un tanto pícaros
los amargos los tengo en un album aparte
y los ágrios con un guiño desaparecen
Mi colección es infinita
y no se puede acabar,
el deseo siempre aparece.

4 comentarios:

  1. Sumale deseos a tu vida ellos ayudan a caminar.
    Besos wuapísima

    ResponderEliminar
  2. Eres rica en la forma de expresar palabras,sentimientos,en un blog que sigues,en dos post vi tu comentario.Consideré necesario visitarte,por lo que transmitías en ellos.Lo que veo ahora me indica que no me equivoqué.Soy nuevo en blog, pero buen buscador de perlas,acabo de encontrar una como tú muy cultivada.Debo,ya que entré en mundo nuevo,reflexionar que contenidos sigo editando.

    Me anoto entre tus seguidores para de ti seguir aprendiendo, quedando a tu disposición para lo que necesites de mí.

    Con afecto te saluda
    este nuevo amigo web

    ResponderEliminar
  3. Hola cuarentañera y que nunca nos abandonen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Migue,me halagas,gracias.
    Creo que uno nunca es consciente del todo de lo que trasmite y la verdad es que me sale la vena tímida cuando leo cosas como las que aquí me dices y también te lo agradezco enormemente,es muy gratificante saber que esas pequeñas cosas que uno siente o intenta hacer sentir llegan.
    Besos y bienvenido.

    ResponderEliminar