domingo, 15 de agosto de 2010

Hallarte en el tiempo
















¡Te hecho tanto de menos!...
Ahora,en este preciso instante en el que estás tan lejos,ahí,sumido en ese mundo inconsciente,en ese lugar de lo imposible-posible.
Pienso en tí como en algo propio,mi pertenencia,como el aire que respiro que por un instante es todo mío para livianamente alejarse,expanderse,desvanecerse.
Mis manos a veces cogen vuelo y se posan instintivamente en lugares recónditos,parajes que ya han surcado en otros viajes pero que cada vez que experimentan esa senda,se abre ante sus ojos un nuevo gesto,un nuevo surco que no habia visto anteriormente.
Les gusta explorar todo lo que encuentran,perderse en el paisaje de llanuras y montañas,lagunas y veredas,selvas vírgenes y otras ya profanadas.
Otéan desde una privilegiada altura todo lo que esplendorosamente se abre ante ellas,se maravillan ante esa hermosura y juguetonas revolotean dando vida a lo antes inerte.
Créan un espacio en el tiempo envuelta en sonidos casi inteligibles pero llenos de profundo sentimiento,se dejan arrastrar y animar por el eco que rezuma y se convierten en el ave fenix que vuelve al paraiso.
Sigo echándote de menos pero resurgirás de ese aletargamiento en cada segundo que pasa,se irá haciendo menos.