sábado, 13 de agosto de 2011

Primer amor
















Estoy nerviosa. Hemos hablado tanto de este momento cuando sólo era un sueño que ahora siento hasta miedo.
He dudado mucho si contárselo a mi madre pero al final me ha dado un poco de vergüenza y he sentido temor por si ella me lo prohibía.
Siempre me ha dicho que está ahí para lo que yo necesite pero se que a mis 16 años ella me sigue viendo como una niña. Pero ya no lo soy. Hace tiempo que mi cuerpo ha cambiado, que mis pensamientos son otros, que lo que yo creía que nunca querría, según ha pasado el tiempo me he dado cuenta que estaba equivocada.
Creo que mi madre llegó a pensar incluso que podría ser lesbiana pués mi trato con el sexo masculino era de simples compañeros de colegio o los amigos de mi hermano. Detestaba cualquier acercamiento, incluso ella me recuerda a veces que todos me parecían feos, en cambio las niñas era todo lo contrario, me sentía agusto con ellas y todas me parecían guapísimas. Quizá en mi fuero interno quería ser un poco como aquella que tenía un pelo largo y bonito o aquella otra a la que cualquier ropa le sentaba bién pero las cosas cambian y va poniendo todo en su sitio.
Hoy no siento las cosas así, quizá por que alguien se ha fijado en mi y me demuestra que me quiere ¡y yo lo quiero tanto!. Creo que podría sobrarme todo con tal de estar con él ( mi madre seguro que se enfadaría si leyera esto).
Pienso mucho en él, cuando no puedo verlo me siento vacía, cuando escucho música él está en la melodía, cuando duermo, mis últimos pensamientos son para él y cuando me despierto la primera sonrisa es suya.
Estoy muy segura del paso que voy a dar, aunque sigo sintiendo miedo. Para mí todo es nuevo, él es el primero que entra en mi vida correspondiendo a mis sentimientos y necesito avanzar hacia el camino de lo desconocido.
Lo tiene todo preparado, conoce mis miedos, mis debilidades, mis temores y siempre trata de tranquilizarme.
Hoy es el día, estaremos solos en su casa, nadie nos interrumpirá.... .
Me acerco, tiemblo, me coge la mano, me abraza, me besa, me flaquean las piernas, el corazón se me acelera, me agarroto ... .
-Tranquila amor, no pasa nada ... otro día será.