sábado, 26 de noviembre de 2011

Rendida












No son ni las 7 de la mañana y la vida comienza como cada día.
¡Levántate!, ni se te ocurra desperezarte, ya sabes que no te apetece.
¡Abre las ventanas! ¡A ver si dejas que entre la luz en esta ratonera!.
¡Vete al baño, anda!, lávate la cara a ver si consigues que algo te estremezca.
¡No, no desayunes ahora! ¿Para qué? no lo necesitas, a ver si así consigues bajar ese pelota que tienes por barriga.
¡Eso!, tu di que sí, no te vistas mujer, ¿para qué? si fueses a tener alguna visita.
¡Ahhh, eso que no falte! enciende el ordenador ¡eh! no vaya a ser que se sienta ninguneado por falta de caricias.
¡Siempre estás igual!, ¿no sabes hacer algo nuevo?. Eres totalmente predecible ¡eres más sosa que .... que yo que sé!. Contigo el aburrimiento está mas que asegurado. Debes de ser la accionista mayoritaria del reino de los bostezos.
¡Anda, mira! ahí, ahí la tienes, no la buscabas, si es ella, 40AÑERA UNA MAS, ya podías parecerte un poquito a ella, siempre alegre, siempre positiva, no como tú, que parece que vas todo el día de funeral, ¡vuelve a ser ella!.
Deberías ver mundo y descubrir que todos nosotros ASI OPINAMOS, ASI PENSAMOS ¡pero tú! ... tú que vas a saber en ese mundo de tinieblas en el que te has sumergido, en esos ESTADOS DE ANIMO del que no quieres apartarte, no vaya a ser que dejen de ser costumbre.
Si abrieras los ojos verías que todo es posible, que FLEXIBILIDAD ES ADAPTACION, que solo tienes que hacerlo por tí. Deja ya de HABLAPALABREAR contigo misma y pasa a la acción.
¡Escúchate y escucha a tu corazón. Deja ya los VERSOS NEGROS que componen tu vida y te dejan SINLATIDOS.
¡Sal de ese círculo vicioso en el que has convertido tu camino, desempólvate y haz algo, lo más valioso, vete LIGERO DE EQUIPAJE no necesitas lastres, solo tu yó que crece cada día.



Gracias chicos y chicas, vosotros que cada día me haceis soñar con vuestras historias, con vuestras opiniones y con las cosas que a mi me gustaría adoptar de cada uno de vosotros.