viernes, 27 de abril de 2012

**Angel chiquito**












Angel chiquito,nueve meses de vida.Te quebraron las alas antes de echar a volar. Nadie te enseñó a que sabe una carícia ni te dirigieron miradas de amor. Tu carita inocente nunca se llenó de besos si no ... de golpes. Tu habitación nunca fué el cuarto de los juegos,de los cuentos o de las nanas. Angel chiquito quisiera poder coger tu cuerpo frágil y arroparte con mis brazos ... defenderte. No llegaste a este mundo con un pan debajo del brazo si no con una frustración que decidieron que debías pagar con tu vida. Angel chiquito,culpable siendo inocente. Tu mamá no fué unos ojos embelesados en su creación si no el verdugo que acabó contigo.La que decidió cuando comienza a latir tu corazón y cuando debe parar. Te pienso y te siento.Me dueles pequeño. Angel chiquito me pregunto si supiste en algún instante sonreir o por el contrário solo podías temblar en tu cunita ,que al igual que los barrotes que posee ,fué tu cárcel. Condenado a cadena perpétua ,que en tu caso mi niño,la pena de muerte no fué abolida. Angel chiquito.Mi niño Carlos,nueve meses de dolor que solo la muerte te salvó del desamor. Mil besos al aire en tus alitas quebradas,que te llevarán mas rápido hacia tu paz.

10 comentarios:

  1. ufff! para echarse a temblar y luego reaccionar...la madre ¿dónde está? ¿dónde está la asesina, ¿penando en la carcel estará? yo la daría trabajos forzados, para que aprenda de verdad. Nada de internet ni puertas abiertas, sino cárcel de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mascab, es una historia terrible que desgraciadamente es demasiado real. No será el último seguramente. Triste pero cuantos pequeños no habrá en el mundo sufriendo el desamor más completo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uff que duro! Me has dejado sin palabras

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un relato desgarrador, triste, desgraciadamente hechos así ocurren cada día, y yo, que siento adoración por los frutos de mi cuerpo, no lo entiendo, francamente. ¿se querrá algo más en esta vida que un hijo?
    Una maravilla de las tuyas, niña. Un beso y un achuchón.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela, hay de todo en esta vida, quien no se quiere ni a si misma y muchos menos a los demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No es posible creer que una madre no quiera, no sienta , no ame solo con verle su carita.
    Terrible historia, pero tan bien descripta lamentablemente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si Hanna, es una terrible historia que a dia de hoy me sigue impactando y a pesar del tiempo que ha pasado me sigue entristeciendo enormemente cada vez que lo recuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar